VENDO DEPARTAMENTO SEMIPISO EN CALLE RIVADAVIA Y SARMIENTO MICROCENTRO DE SAN JUAN, ARGENTINA

Compraventasanjuan.net, vende Departamento en Consorcio Rivadavia I, ubicado en las inmediaciones de calle Rivadavia a mts de calle Sarmiento, en pleno microcentro Sanjuanino. Cuenta con una superficie total de 160 m2, es un semi-piso ubicado en un Tercer Piso, con ascensor.-

Este semipiso externo posee dos ingresos con ascensor el de servicio y el principal. Por el ingreso principal encontramos un amplio Living comedor con muebles de petiribi lustrado empotrados, con balcón vidriado, piso de piedra marmol negro.
La cocina a la cual se puede acceder directamente desde el ascensor de servicio, se encuentra toda equipada con muebles bajo mesada y alacenas, en ella encontramos una isla circular con mesada de mármol blanco y un estar comedor integrado.
Lavadero, con dependencias de Servicios y balcón abierto, interno.
A través de un pasillo nos dirigimos hacia uno de los dormitorios el cual posee piso parque, placar y el baño principal. Al final del mismo encontramos la habitación principal con vestidor y baño en suite.
Este amplio semipiso se caracteriza por tener en todas las dependencias, pasillo, living comedor y cocina muebles empotrados de madera Petiribi lustrado.
Calefacción central.
Amplios y luminosos ambientes.
Seguridad las 24 hs.
Cochera para dos vehículos.


Valor U$D 180.000