4/3/18

EN VENTA - ESTANCIA MARADONA - DEPARTAMENTO ZONDA PROVINCIA DE SAN JUAN


Propiedad de 41.130 hectáreas 5.648,00 m2 en el Departamento Zonda de la Provincia de San Juan.
Es una Estancia muy conocida en la Provincia por su cercanía a la cuidad, micros climas y cambios de temperaturas que marcan su diferencia, y por la cantidad de actividades turísticas que se pueden realizar; tiene varios picos que se encuentran entre los 3500 y 4000 mts de altura aproximadamente; Ríos, Saltos de Agua, Aguadas, etc..
La Estancia tiene una vasta historia, el Telégrafo impulsado por D.F. Sarmiento que unía San Juan con Barreal, el camino Militar, historias como la de Nazario Benavidez, que hizo base en este lugar luego de haber luchado, etc.. Luego se transformó en una gran campo ganadero con unas 3800 a 4000 cabezas de ganado que abastecía a San Juan.
Actualmente es un campo con gran atractivo turístico y deportivo; expediciones 4*4, campeonatos nacionales e internacionales de Enduro. Gente que hace Trekking desde la hermosa Reserva de San Guillermo hasta el Puesto o Refugio de Agua Pinto, para bajar luego a la Cuidad.
Realmente tiene un gran potencial en llanos con vegas y surgentes de agua que pueden ser aprovechados para el agro; así como vertientes y saltos que son dignos de fotografiar.
Animales y especies vegetales autóctonas que deslumbran en distintas épocas del año.

Valor U$D Consultar.

Compraventasanjuan.Net
Inmobiliaria - Constructora - Desarrollos Inmobiliarios
Email: consultas@compraventasanjuan.net 
Av. Ignacio de la Roza 86 Oeste, Séptimo Piso,
Departamento "D", Capital, Provincia de San Juan.
Tel: 155084100 / 155217879
Whatsapp: +5492645084100
Skype: Compraventasanjuan.net
Síguenos en: Twitter, Instagram o Facebook
S.I.M.I www.simi-cvsj.net
Servicio Integral de Mantenimiento Inmobiliario