Nos dirigimos a Uds  con el propósito de invitarlos a conocer un  nuevo servicio y mantenimiento de Automóviles, Utilitarios yVehículos 4X4 en la Pcia de San Juan. Diagno Servicios & Mantenimientos es un taller especializado en Automóviles Nacionales e Importados según normativas. Contamos con la experiencia y capacitación de haber comercializado y atendido la post venta en los últimos 13 años de marcas como BMW, MINI, AUDI, CHRYSLER, JEEP, DODGE, KIA, LAND ROVER, ISUZU, entre otros. Nuestro servicio esta dirigido a usuarios particulares y empresas con asistencia telefónica y domiciliaria.

Nuestros Servicios
 Reemplazo:

     Aceites motor de primera calidad según normas
     Aceites caja, caja de transferencia (4X4) y diferenciales de primera calidad según normas
     Filtros de primera calidad según normas
     Fluidos hidráulicos dirección, frenos y embrague
     Líquidos refrigerantes de circuitos y radiador
     Correas y mono correas
     Correas de distribución
     Discos y pastillas de freno
     Amortiguadores
     Tren delantero

Check Control
En cada servicio el vehículo sera sometido a un Check Control de 20 puntos (sin costo) para detectar posibles fallas, roturas y desgastes inadvertidos de piezas mecánicas o las que se encuentran con desgaste avanzado. Este chequeo es la forma de prevenir inconvenientes tanto en el funcionamiento mecánico como en la seguridad activa y pasiva del vehículo como así también economizar gastos innecesarios.

Diagnostico computarizado
      Inyección electrónica y puesta a punto
      Fallas sistema eléctrico
      Fallas de temperatura
      Fallas frenos ABS

Nuestros mantenimientos
      Limpieza de interiores
      Limpieza de ópticas
      Lustrado de carrocería
      Repuestos y auto-partes nacionales e importados
      Parabrisas, lunetas, vidrios, ópticas, faros, espejos
      Baterías

Peritajes
Nuestro servicio de Peritaje  de automóviles, utilitarios y vehículos 4X4 a clientes particulares, empresas, inmobiliarias, agencias de automóviles, etc, esta orientado al momento previo de la compra o toma de un vehículo usado. En la generalidad, este paso fundamental en la adquisición de un automóvil es tomado a la ligera o en forma ocular no advirtiendo daños reparados con anterioridad, desgastes, fallas o vicios ocultos, los que ocasionan gastos elevados o el arrepentimiento de lo adquirido. El peritaje previo en nuestro taller le dará la seguridad de lo que compra o lo que no debe comprar. Contamos también con la asistencia en informes registrales. rentas y municipales a cargo de la Mandataria Sra. Mariela García de Nascinbene.

Por ultimo agradecemos a clientes y amigos quienes nos acompañaron y confiaron en nosotros a lo largo de estos últimos 13 años y que nos dieron el motivo para maximizar este servicio aquí en nuestra casa, la Pcia de San Juan.

 

Saludamos cordialmente     

       

Marcelo Zelaschi                                                     Julio Ricardo Palacio

        España 817 Sur – Capital – Pcia. San Juan – CP 5400

           Tel. (0264) 4204978 - Cel. (0264) 155044547

             Facebook http://www.facebook.com/diagnosm
Volver arriba
 
Encuéntranos en Google+.