22/1/18

VENDO PROPIEDAD CÉNTRICA EN INMEDIACIONES DEL CENTRO CIVICO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA


Vendo inmueble ubicado sobre calle Salta a metros de Av Libertador General San Martin. 
La propiedad incluye tres viviendas con sus ingresos independientes cada una. Dos se encuentran ubicadas en planta baja y una en planta alta.

  • Planta Baja encontramos una Casa de 4 dormitorios con placares, dormitorio principal con baño en suite, baño principal, un pequeño living, estar comedor, cocina, patio con parrillero y un lavadero con baño de servicio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción a través de calefactores. Pisos cerámico. Carpintería de madera. Rejas.


















  • Planta Baja: Monoambiente, tipo loft de aproximadamente 40 m2 en el cual encontramos integrado estar comedor/dormitorio/cocina, con un baño y un patio pequeño. Baulera. Pisos cerámico. Carpintería metálica. Rejas.






  • Planta Alta: Departamento de 3 dormitorios con placares, el dormitorio principal en suite, baño principal, living comedor y cocina integrados en forma de "L". Lavadero y patio en terraza.  Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción a través de calefactores. Pisos de porcelanato y cerámicos. Muebles de cocina Johnson. Carpintería metálica. Rejas.




















Estas tres propiedades comparten un espacio de cocheras semicubierta  para cinco (5) vehículos bajo tinglado más un espacio para un vehículo más fuera de tinglado, con portón automático.

 VALOR: U$D 400.000
 
Compraventasanjuan.Net
Inmobiliaria - Constructora - Desarrollos Inmobiliarios
Av. Ignacio de la Roza 86 Oeste, Séptimo Piso,
Departamento "D", Capital, Provincia de San Juan.
Tel: 155084100 / 155217879 
Whatsapp: +5492645084100
Skype: Compraventasanjuan.net
Síguenos en: Twitter, Instagram o Facebook 
Servicio Integral de Mantenimiento Inmobiliario