VENDO COMPLEJO DE CABAÑAS EN NONO, PROVINCIA DE CORDOBA. Ver más información....


El Valle de Traslasierra cuenta con una importante oferta ambiental, caracterizada por su clima benigno en todas las épocas del año, su cielo diáfano, su aire puro, presencia de importantes lugares de vegetación natural junto con áreas de cultivo (papa, viñedos, plantas aromáticas, frutales) en el valle flanqueado por la mole imponente de las sierras grandes.


Estas son accesibles, constituyéndose en un verdadero desafío para los amantes de la práctica del montañismo y trekking.
Otra fuerte característica de la zona es la social y cultural, con sus tradiciones y productos. Se destacan aquí las artesanías en cerámica negra, la producción de dulces y alfajores caseros y la calidad de los vinos regionales.
El área se encuentra atravesada por innumerables arroyos que descienden desde los cordones serranos conformando los ríos Mina Clavero, Rugapampa, Panaholma y Nono, que al unirse constituyen el Río de los Sauces, de amplio cauce arenoso, cuyas aguas dan origen al Embalse La Viña, notable por su dique de contención (construido entre 1939 y 1944), que con 102 m es el más alto del país y lo podemos disfrutar a tan sólo 4 km del complejo. En este espejo pueden practicarse la pesca y varios deportes acuáticos.
A lo largo de todos los ríos, por sus características naturales, sus aguas claras y su lecho arenoso, es posible hallar zonas de balneario para disfrutar el día al aire libre.
Rutas y Accesos
Nono está localizado al oeste de Córdoba, a 150 km de la capital provincial y a unos 920 m.s.n.m.
El pueblo de Nono se encuentra ubicado en pleno corazón del Valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba, a 8km de Mina Clavero, es dueño de un microclima único que permite disfrutar todo el año de sus increíbles paisajes y de la naturaleza.
Posee un entorno privilegiado, rodeado por las sierras de Achala y las sierras de Pocho en medio de un pequeño valle surcado por dos ríos, con paradisíacos balnearios naturales tanto de agua templada como de agua fría y extensas playas de arena suave.
Posee innumerables circuitos, eventos culturales, feria de artesanías regionales, el museo Rocsen, esta cercano al Dique la viña y a pocos kilómetros del parque Nacional Quebrada del Condorito.
NONO, ofrece a sus visitantes alojamientos en Cabañas, Hoteles y Campings.
La tranquila Plaza central de Nono tiene la característica disposición pueblerina donde a sus calles circundantes se ubican la Comisaría, la Casa de la Cultura, un Centro de Exposiciones y la iglesia parroquial San Juan Bautista.

Turismo
Quienes busquen adrenalina, diversión y aire libre se encontrarán con el turismo en Nono, Traslasierra, Córdoba, que les ofrecerá exactamente lo que andaban buscando. Cuatriciclos, Parapente, Cabalgatas, Montañismo, Mountain Bike, Pesca Deportiva y Trekking son las opciones propuestas para toda la familia y con diferentes grados de dificultad atendiendo los gustos y necesidades de cada uno.
El Turismo en Nono, Traslasierra, Córdoba, también ofrece instructivos paseos para conocer la cultura y la historia del lugar. El Parque Nacional Quebrada del Condorito, los Antiguos sentamientos Comechingones o la Feria Municipal de Artesanías y Productos Regionales son algunos de los sitios elegidos para tal fin. Pero en la oferta cultural de Nono, se destaca el Museo Polifacético Rocsen, con una exposición de más de 15.000 piezas, además de la extravagante entrada con más de 40 estatuas modeladas con personajes de la historia.

INFRAESTRUCTURA:
Todas las instalaciones son subterráneas y el agua es de pozo a 93 metros, de primera calidad.
Superficie de terreno 11.000 metros cuadrados.
Superficie cubierta Aprox. 750 mts.
-       2 cabañas para 4/5 personas . Superf. 65 m2 c/u
-       2 cabañas para 6/7 personas. Superficie 82 m2 c/u
-       3 cabañas para 5 personas. Superficie  85 m2 c/u
-       Casa administrador, con 2 dormitorios, dos baños, cocina comedor, recepción, pieza de servicios y almacenes.
-          Pileta de hormigón en trébol para grandes y niños separada por puente. 
-          Bar a nivel de pileta .
-          Quincho cerrado para 150 personas. Mesa de ping pong y metegol, asadores.
-          Sala de Tv y gimnasio con  2 baños.
-          Depósito de pileta con filtros y bomba.
-          Juego de madera para niños, cancha de futbol, tenis, mini basket, vóley, bochas.
-          Parque con pinos, frutales, y demás árboles autóctonos.
-          Cartelería orientativa en rutas.-
-          Marca registrada.
-          Teléfono fijo.
-          Tensión trifásica.
-          Internet
-          Cartera de clientes
-          Planos
Todas las cabañas cuenta con: Smart Tv de 27 pulgadas, aire acondicionado frio/calor, caja de seguridad, heladera de 11 pies, cocina con horno, termo tanque, cochera, asador, ventiladores de techo,  radiadores eléctricos, somiers, vajilla, ropa blanca, frazadas y acolchados.

Precio: Consultar.-

Compraventasanjuan.Net
www.compraventasanjuan.net.
Email: gerencia@compraventasanjuan.net
Av. Ignacio de la Roza 86 Oeste,
Séptimo Piso, Departamento "D",
Capital, Provincia de San Juan.
Tel: 4084391 / 155217879 / 155622480.-
Whatsapp: +5492645217879
Skype: ale.santinaque / Compraventasanjuan.net
Siguenos en:  TwItter o Facebook





















 





Como llegar?

Volver arriba
 
Encuéntranos en Google+.